sábado, 25 de septiembre de 2010

Horoscopo

Aries:
Hoy es el día indicado para tomar decisiones, Aries. Conforme con tu naturaleza, te tomas demasiado tiempo a la hora de las elecciones importantes. Absorbe la energía que fluye de los aspectos planetarios de hoy, prepara una lista de temas pendientes de decisión en las áreas laboral, económica y de relaciones personales, y soluciona las cuestiones una por una. No temas equivocarte. Es preferible a esquivar la responsabilidad, ¿no te parece?

Tauro:Tu demostración de poder dejará en claro qué significan los negocios para ti, Tauro. Aprovecha esta fantástica explosión de energía conquistando tus propios objetivos y demonios, en vez de usarla para luchar en contra de alguien. Los demás deben aprender a salir del camino cuando tienes una decisión en mente. Si no lo hacen, pídeles cordialmente que se aparten en vez de pasarles por encima.

Géminis:Hoy vive tus fantasías creativas, Géminis, pero cuídate del guardián de la realidad en la frontera. Quizás tengas algún conflicto con una persona obstinada o con una parte de tu vida que no está muy bien planificada. Analiza las cosas antes de actuar. De lo contrario, podrías encontrarte perdida en este mundo de sueños sin ninguna salida que te permita regresar. ¡Concéntrate en los aspectos positivos de la situación y todo saldrá bien!

Cáncer:Hoy te preocupan los problemas profesionales. Pueden surgir de un momento para otro oportunidades para que te asciendan, las cuales ni siquiera te diste cuenta ayer; tendrás que tomar decisiones rápidas y decidirte por lo que quieres ahora mismo. Cáncer, no te sorprendas si alguien a quien casi habías olvidado, hoy es de gran ayuda para ti. La presencia de personas cercanas a ti durante el curso de los eventos del día será importante.

Leo:Hoy no tienes nada por que temer, Leo, ni tiempo que perder. Hay una certeza en tus sueños que deberías conservar y aprovechar. Sé constante con tus acciones. No hay necesidad de vacilar. Relájate y ve a dondequiera que desees ir. Tu espíritu audaz te ganará admiradores. Te encontrarás a ti misma en nuevos y excitantes campos de la vida.

Virgo:Hoy la casa parecerá vacía, Virgo, ya que la mayoría de los miembros del hogar estarán haciendo sus quehaceres. Sin embargo, es un buen momento para que te encargues de algunos proyectos propios que habías postergado. Te resultarán tediosos y aburridos, pero piensa en lo bien que te sentirás al finalizarlos. Por la noche: deberás entretener a las visitas. ¡Disfruta del día!

Libra:Éste no es un día para realizar investigaciones profundas de ningún tipo, Libra, ya sea acerca de un tema intelectual o de cómo hacer para unir un nuevo sistema de computación. Tu mente no está tan concentrada como de costumbre, y te será temporalmente dificultoso captar nuevos conceptos que no has visto antes. Esto no se trata de tu inteligencia - es sólo uno de esos días que se tienen. Mañana todo volverá a la normalidad.

Escorpio:
Este es un día ideal para revisar tu situación financiera, mirar tus resúmenes bancarios o informes económicos. Intenta hacer de cuenta que estás con tu banquero contándole sobre tu situación lo más objetivamente posible, sin sobre estimar tus ingresos ni subestimar tus egresos. No te arrepentirás de este proceso, ya que puede evitar que cometas grandes errores más adelante.

Sagitario:
Quizás te sientas frustrada cuando la lista de tareas del día parecieran no terminar nunca, Sagitario. Más que seguro, esto se deberá a circunstancias no previstas e interrupciones inesperadas sobre las que no tendrás control. No te enojes contigo misma por cosas que no puedes cambiar. Asegúrate de dejarte tiempo libre para hacer las cosas que quieras, ya que las interrupciones continuarán a lo largo de todo el día.

Capricornio:
En tu camino puedes cruzarte con mucha gente nueva, Capricornio, quizás en relación con los proyectos en los que participas. Algunas personas parecen dignas de confianza, otras no. Hoy, sin embargo, tus instintos están muy afinados y tu habilidad para valorar a quienes no conoces está en su mejor momento. Aprovéchala al máximo y no permitas que la lógica se interponga. Escucha a tu corazón.

Acuario:
Un evento social te puede poner en contacto con alguien que está muy amargado y enojado, Acuario. Quizás esto no sea muy placentero para ti, ya que esta persona muy bien puede verte como el pañuelo perfecto para todos sus problemas. ¡No te sientas atrapada! Sé amable, pero excúsate lo más rápido posible. ¡Hay otros amigos presentes cuya compañía vas a disfrutar mucho más!

Piscis:
Hoy puede renacer el romance en tu vida, Piscis. Si actualmente estás saliendo con alguien, un suceso alegre podría enriquecer la unión entre ustedes, y acercarlos más. Si no estás comprometida con nadie, muy bien podrías estarlo al finalizar el día. Puedes conocer a alguien nuevo e interesante, probablemente una persona inteligente que tien
e que ver con la tecnología moderna. Asegúrate de lucir lo mejor posible, ¡y espera lo inesperado

No hay comentarios:

Publicar un comentario