martes, 28 de septiembre de 2010

TELESERIES JUVENILES





Hannah Montana



¿Que nunca has oído hablar de Hannah Montana? Amigo, considérate afortunado y dichoso por un momento, porque la nueva chucheria de Disney Channel se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas teen, y ha llegado a España (chan chan).
Más concretamente Hannah Montana se cuela en las pantallas de nuestros cines, por lo que todos aquellos seguidores y fans de la pequeña Miley Cyrus, cantante-compositora-actriz (otro ofertón 3 en 1) que da vida a la joven cantante en la teleserie juvenil Hanna Montana, estáis de suerte.
La película en cuestión, que será exhibida en tecnología Digital 3-D (para hacerlo todo súper real) resulta ser una especie de documental que muestra el concierto filmado durante el Tour que llevó a la artista a recorrer medio mundo el pasado año.





 BKN



BKN es un programa que partió timidamente el 2004 en el primer canal privado del país. Con el tiempo se ha transformado en todo un fenómeno de masas, que además suma una banda musical de gran éxito, DVD´ S, y todo el merchandising asociado. BKN ha logrado combinar de buena forma, contenido y buenos ratings, y se ha consolidado de tal manera que ya va en su octava temporada. Tal vez, a más de algún lector de cinetv y más no le ha llamado la atención esta serie destinada a un público más infantil y adolescente, pero indudablemente que su permanencia en el tiempo y el reconocimiento del público la hacen una serie interesante de conocer . Quisimos saber cual era la fórmula del éxito de BKN, y para ello, conversamos con José Tomás Larraín, director general y creador de la serie. Esto fue lo que nos contó.      











No hay comentarios:

Publicar un comentario