viernes, 24 de septiembre de 2010

ULTIMAS NOVELAS PUBLICADAS

La señora de la mafia

Una fría noche de 1968, en un suburbio de Brooklyn, el joven John Di Mato es asesinado a sangre fría por la policía en el transcurso de una redada.

Su hermana Laura acusada injustamente de cómplice y encerrada un año en la penitenciaría para mujeres del Estado de Nueva York jurará vengarse de todas las personas implicadas en el asesinato. Casada con Pietro Valenti, jefe de una de las principales familias de la ciudad, Laura se irá introduciendo poco a poco en los múltiples negocios de su marido que abarcan desde la prostitución hasta los casinos y acabará haciéndose con el control de todos ellos después de que Pietro muera en un ajuste de cuentas.

Lo que queda de nosotros

Una profunda desolación embarga al protagonista de Lo que queda de nosotros cuando su mujer sufre un colapso y comprende que, si se recupera, tal vez se convierta en una enferma terminal. Para intentar despertarla del coma en que se ha sumido, el hombre dispensa a su mujer delicados cuidados y le lleva objetos que le son familiares: sus libros, su cepillo del pelo, flores del jardín, e incluso grabaciones de los ruidos cotidianos de su casa, como pisadas sobre el entarimado o el runrún de los electrodomésticos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario